Actividades

para todos los públicos

Invierno

El invierno nos ofrece muchísimas posibilidades de practicar deportes de nieve y hielo muy cerca de nuestra casa rural. Esquí, patinaje sobre hielo, trineos, motos de nieve, esquí de fondo, raquetas de nieve, construcción de iglús, paintball sobre nieve, parques de aventuras, balnearios…

Primavera

Los colores que presiden el entorno del Valle de Tena, en particular en primavera, junto con la luz intensa y la atmósfera limpia, plantean un reto para los amantes de la fotografía o de la pintura. Además, comienza la temporada de BTT, barranquismo, senderismo…

Verano

El verano es la época propicia para ir al río a pozas espectaculares para darse un chapuzón, el descenso de barrancos, senderismo, actividades en familia… Existen un buen número de empresas de deportes de aventura que más abajo os indicamos para planificar una estancia inolvidable en nuestro valle.

Otoño

El Pirineo es una zona muy apropiada para encontrar setas. En toda la cordillera pirenaica encontramos una diversidad de especies y variedades increíble. Esto hace que muchos aficionados se den cita para practicar esta actividad.

albiXActividades